Feghouli sale molesto de los juzgados

El argelino deberá mostrar su carné de conducir en los próximos días

Nacho Ballester | 27 NOV. 2012 | 18:28

Sofiane Feghouli ha prestado declaración en la Ciudad de la Justicia de Valencia ante el juez para explicar que su carné de conducir estaba en vigor, pero que lo tenía en Francia. El internacional argelino ha estado acompañado en todo momento por miembros de los servicios jurídicos del Valencia Club de Fútbol.

El futbolista del equipo che ha tenido que presentarse hoy en el juicio rápido por un supuesto delito penal contra la seguridad vial tras no llevar la documentación encima y no poder demostrar su identidad. El juicio rápido no se ha celebrado ya que el fiscal le ha pedido al futbolista que presente la documentación (que la traiga de Francia). Según han informado fuentes del club blanquinegro, un familiar de Sosho está ahora mismo viajando a Valencia con el carné de conducir del argelino.

Feghouli reconocía en la cita que es cierto que hace tiempo perdió todos los puntos del carné de conducir, pero que posteriormente los recuperó con los cursillos correspondientes en Francia.

Cuando todo había terminado y Feghouli salía del juzgado ha llegado el momento tenos en el que el jugador le decía con ironía a la prensa lo siguiente: "Estáis contentos, ¿no?". Sinceramente creo que el internacional argelino se equivoca tomando esta actitud ya que están haciendo su trabajo y él sabe bien que es un personaje público.

La pregunta es: ¿Cómo lleva Feghouli sin carné supuestamente desde el pasado mes de enero? Va a hacer casi 12 meses desde que lo dejase en territorio galo. Despistes así son realmente complicados de entender.

Los abogados del Valencia estarán con el argelino hasta el final de esta historia que llega en un momento de incertidumbre total con la posible compra del club, la pobre imagen liguera y un partido de Copa del Rey sin importancia de por medio.