Fernando Gago y Joao Pereira se pierden el partido ante el Bayern Munich

Bajas importantes para recibir al poderoso cuadro alemán

Nacho Ballester | 19 NOV. 2012 | 13:55

Mauricio Pellegrino, técnico del Valencia, no podrá contar mañana ante el Bayern Munich ni con Joao Pereira ni con Fernando Gago ni tampoco con Pablo Piatti.

Las bajas del lateral luso y del centrocampista argentino son de tremenda importancia dado que son dos jugadores esenciales para encarar este tipo de encuentros destinados a los más valientes. Pereira quiere recuperarse a la perfección de sus molestias y por eso llegaron a la conclusión de no forzarlo contra los alemanes. Gago, por su parte, seguirá los mismos pasos ya que todavía está molesto de su contractura en el sóleo.

La baja de Pablo Piatti era esperando ya que el Duende se encuentra todavía recuperándose de su última rotura de fibras. La semana que viene podría estar listo. Mathieu y Canales sigue siendo las bajas por lesión de larga duración.

El que sí ha vuelto a entrar en la lista es el canterano Juan Bernat. El Flaco quiere seguir poniendo poco a poco al interior zurdo y, tras desaparecer varias jornadas, ha vuelto a confiar en él. Será suplente ante el Bayern, pero podría tener minutos en la Champions.

La otra novedad de la convocatoria con respecto al último encuentro es la vuelta al equipo de Aly Cissokho, sancionado en Liga tras ser expulsado en Valladolid. El lateral francés será el encargado de parar a Shaquiri, uno de los jugadores más prometedores de Europa.

Así queda la lista de jugadores convocados para el Valencia CF vs Bayern Munich:

Porteros: Diego Alves, Guaita.

Defensas: Barragán, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Rami, Cissokho.

Centrocampistas: Albelda, Tino Costa, Éver, Dani Parejo, Guardado, Viera, Bernat, Feghouli.

Delanteros: Jonas, Valdez y Soldado.