Ever, es tu momento

El argentino se perfila como titular ante el Real Valladolid

Nacho Ballester | 09 NOV. 2012 | 12:41

Ever Banega será muy probablemente el jefe de la medular del Valencia el próximo domingo ante el Real Valladolid en el partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga BBVA. El centrocampista argentino ya está al 100% para ser titular y Pellegrino cree que ha llegado su momento.

El cansancio acumulado de Tino Costa (jugó todo ante Atlético de Madrid y Bate Borisov) y el proceso gripal que sufrió ayer Fernando Gago catapultan a Ever a la titularidad frente a los vallisoletanos. Banega disputó los últimos minutos del partido frente al Bate Borisov y la verdad que se mostró bastante bien y con ganas de hacer cosas importantes. La gran asistencia a Feghouli en el cuarto gol ante los bielorrusos fue el detalle que terminó de confirmar que el argentino está en perfectas condiciones para compertir al máximo nivel.

Mauricio Pellegrino declaró en su última rueda de prensa que Banega esta en perfectas condiciones para ser titular y que además ya lo fue frente al Llagostera: "Estamos metiendo a Ever poco a poco, ahora mismo está listo para salir de titular". Con estas palabras y con las ganas que estña mostrando el centrocampista argentino, todo apunta a que por fin tendrá su titularidad en un partido de la Liga BBVA.

Banega tendrá que 'pelearse' con Álvaro Rubio y Víctor Pérez para tratar de quedarse con la posesión del balón, algo que Miroslav Djukic quiere siempre para su equipo, y más jugando en casa. Lo más normal es que Banega esté apoyado por Fernando Gago o por David Albelda ya que el Flaco piensa en darle descanso a Tino Costa.

Otra de las opciones que baraja Pellegrino es el famoso trivote argentino que tanta posesión le da al equipo. Si Pellegrino quiere lucharle la pelota a su ex compañero de zaga, quizá esta sea la mejor opción. De esta forma, Jonas caería del once dejando a Banega de mediapunta y a Soldado o Valdez como único delantero.

Por fin y tras mucho tiempo, ha llegado la hora de volver a ver al mejor Ever Banega.

[video:http://youtu.be/75zvodUiH0I]