"La solución es que los jugadores se den cuenta de que hay que protestar menos y jugar más"

Llorente le pega un palo a Feghouli mientras defiende que la sanción es exagerada

Nacho Ballester | 05 OCT. 2012 | 01:29

Manolo Llorente ha declarado esta tarde que 'hay agravios comparativos' con respecto a la decisión tomada por el Comité de Competición de sancionar con tres partidos a Sofiane Feghouli por su expulsión ante el Zaragoza: "Es exagerada, hay agravios comparativos que hay que poner encima de la mesa, pero tenemos también que respetar".

Además de esto, Llorente le ha pegado un 'palo' indirectamente a Feghouli al comentar que los futbolistas del Valencia deben jugar más y protestar menos para evitar este tipo de sanciones: "La solución es que los jugadores se den cuenta de que hay que protestar menos y jugar más y si te enfadas que sea con uno mismo no con el árbitro", declaró el máximo mandatario che.

Pocos podían esperar una aclaración así de Llorente contra sus jugadores y la verdad que esto podría generar mal ambiente dentro de la entidad por mucho que luego el presidente haya insistido en que la sanción es injusta y recurrirán con todo para rebajarla: "Vamos a apelar la sanción con la esperanza de que se reconsidere aunque es difícil. Es lo que pasa y tenemos que asumirlo. En las imágenes se ve claramente que el árbitro le había dicho al jugador del Zaragoza que esperase y no sacase, Feghouli estaba delante y el otro jugado saca y le da".

Por último, Llorente también ha hablado sobre el derbi ante el Levante del próximo domingo: "Es un partido muy bonito y espero que sea muy entretenido. Desde el Valencia tenemos que ganar sí o sí", declaró el presidente che.

Manolo Llorente comentaba todo esto tras visitar la exposición "30 anys en el cor del Valencia" en Nuevo Centro acompañado por Ever Banega.