Ever Banega se siente bien tras su vuelta a los entrenamientos

El argentino completa su tercer entrenamiento sin grandes molestias

Nacho Ballester | 27 SEPT. 2012 | 10:27

Ever Maximiliano Banega, mediocentro del Valencia CF, completará hoy su tercer entrenamiento con el grupo tras finalizar la recuperación de la grave lesión que sufrió la temporada pasada cuando tuvo aquel incidente con su coche en una gasolinera cercana a la Ciudad Deportiva de Paterna.

El centrocampista argentino coincidió el lunes en su vuelta con su amigo y compañero Fernando Gago. El ex de la Roma ya está perfectamente recuperado y con muchas ganas de liderar la medular che en el próximo encuentro ante el Real Zaragoza en Mestalla. La verdad que hace falta, y mucha.

Las buenas sensaciones de Banega alegran a Mauricio Pellegrino y a los médicos del conjunto che ya que hay bastante preocupación con el rendimiento que puede dar el argentino tras haber sufrido una lesión poco habitual en el fútbol, ya que no es lo mismo romperse la tibia jugando que rompersela con un coche que te pase por encima. Candel y Gastaldi, médicos, lo explicaron asi antes de la intervención pero agregaron igualmente que por la edad de Banega se recuperaría a la larga y no tendría problemas para volver a jugar al fútbol de élite.

Si todo va bien, Banega podría reaparecer con el Valencia a mediados de Octubre. Ahora todo depende de lo que le cueste coger el ritmo de sus compañeros y de que todo vaya bien en el apartado físico. Su vuelta puede ayudar mucho a un equipo que no terminar de dominar sus partidos desde la medular.