"La intervención ha sido un éxito"

Candel y Gastaldi explican el estado de Banega tras la operación

Nacho Ballester | 20 FEB. 2012 | 19:19

El doctor Enrique Gastaldi y Jorge Candel, jefe de los servicios médicos del Valencia, han explicado la intervención a Ever Banega y su tiempo de baja. La operación ha ido por el bueno camino y el argentino estará listo para la próxima temporada si no hay problemas añadidos en un futuro. El centrocampista rosarino estará ingresado un par de días antes de volver a casa a continuar con la recuperación.

"La intervención ha sido un éxito y pensamos que Banega no va a tener ningún problema. "La operación ha sido muy limpia, se ha estabilizado perfectamente", comentó Jorge Candel en rueda de prensa.

Le han preguntado al Dr. Enrique Gastaldi sobre si el argentino tendrá que ser operado otra vez y la respuesta ha sido negativa: "Si todo marcha como debería no habrá que operar otra vez a Ever, confiamos en que Banega se recupere en un tiempo prudencial para la práctica deportiva de alto nivel".

Por último, Gastaldi ha contado que Banega le ha preguntado si podrá quitarse los clavos en un futuro: "Le hemos dicho que el clavo que le hemos puesto no se lo quite hasta que se jubile", concluyó el Dr Gastaldi.