Empieza la segunda ronda de la Copa de S.M. El Rey

Enfrentamientos y horarios de esta eliminatoria

Ximo Arregui | 10 SEPT. 2012 | 16:26

Esta semana empieza la segunda ronda de la Copa de S.M. El Rey y los equipos de la Liga Adelante empiezan su periplo por la competición del KO junto con los conjuntos de Segunda División B que pasaron la primera ronda. De esta forma, el Hércules, Elche, Villarreal, Huracán CF y Alcoyano disputarán entre mañana martes y el miércoles su eliminatoria.

CE Sabadell-Hércules:

El Hércules visitará al CE Sabadell mañana martes a las 12 horas para disputar la segunda ronda de la Copa de S.M. El Rey. El equipo que dirige Juan Carlos Mandiá tratará de pasar a la siguiente fase pero para ello debe deshacerse del Sabadell, equipo que actualmente tiene dos puntos más en la clasificación y que, por lo tanto, está por encima del equipo de Alicante. Mandiá, sin embargo ha asegurado que el equipo saldrá a ganar el partido y que llegan con la moral alta después de la victoria de este fin de semana.

Córdoba CF-Elche CF:

Tras enfrentarse en la liga, Córdoba y Elche se volverán a ver las caras el miércoles, en esta ocasión para jugarse el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. El Elche es actualmente el líder de la Liga Adelante y afronta este partido tras haber conseguido la victoria por 0-1 el pasado fin de semana. Los de Fran Escribá llegan en un buen momento estado que le permiten estar al frente de la clasificación en estos primeros compases de la temporada. El partido se dispurtará en el Nuevo Arcángel a las 20 horas del miércoles.

Villarreal CF-SD Ponferradina:

Los pupilos de Julio Velázquez reciben a la Ponferradina en El Madrigal este miércoles a las 20 horas. El Villarreal llega después de conseguir una trabajada victoria en el campo de la 'Ponfe', que ahora será también su rival en la segunda ronda de la Copa de S.M. El Rey. El conjunto 'groguet' ocupa la segunda posición en la clasificación y quieren seguir ofreciendo buen juego y buenos resultados también en la Copa del Rey, motivo por el que Julio Velázquez parece que no se guardará nada.

Huracán CF-Albacete Balompié:

El Huracán recibe el miércoles a las 19:30 horas la visita del Albacete Balompié que tiene como objetivo seguir avanzando en la Copa del Rey, en la que la temporada pasada consiguieron llegar bastante lejos. Por su parte, los pupilos de Nico Estévez atraviesan una buena racha y todavía no han perdido ningún partido en lo que se lleva disputado de liga, lo que le permite ocupar los puestos de arriba de la clasificación del Grupo III de la Segunda División B. El Albacete por su parte ocupa los puestos de abajo de la clasificación ya que no ha conseguido ganar en la liga regular.

CD Alcoyano-CD Tenerife:

Alcoyano y Tenerife se verán las caras este miércoles a las 20:45. El equipo de Alcoy no atraviesa su mejor momento a nivel de resultados, sin embargo saben que esta es una buena oportunidad para dar una alegría a su afición, más acostumbrada a sufrir que otra cosa en los últimos meses. Después de su descenso de la Liga Adelante, actualmente el Alcoyano cierra la clasificación del Grupo III de la Segunda B con un solo punto. Por contra el Tenerife llega como líder de su grupo con tres victorias en tres partidos.