Piatti se fractura el radio y el cúbito y puede estar dos meses de baja

El argentino será operado hoy mismo

Nacho Ballester | 07 SEPT. 2012 | 11:37

El futbolista argentino del Valencia CF, Pablo Piatti, se ha lesionado en el entrenamiento matinal del equipo y las primeras pruebas han determinado que tiene fracturados el cúbito y el radio de su brazo derecho. Todas las alarmas han saltado en el club che cuando el argentino se ha retorcido de dolor en el partidillo de futvoley que había programado Mauricio Pellegrino.

El pequeño extremo izquierdo está ahora mismo en el Centro de Rehabilitación de Levante y podría ser operado hoy mismo de dicha fractura.

El Valencia hará público el diagnostico en cuanto lo sepan para dar a conocer la gravedad de la lesión de Piatti. Según fuentes médicas, el jugador argentino podría estar de baja entre uno y dos meses dependiendo de sí la fractura es limpia o no.

El 'Duende' se ha lastimado en una jugada desafortunada y rápidamente ha llamado la atención de los médicos por los gestos de dolor. Los servicios médicos han reaccionado y se lo han llevado inmediatamente al centro médico.

La lesión de Piatti podría ser un contratiempo importante para Pellegrino ya que el 'Flaco' quería ir dándole minutos para recuperar su mejor versión y ayudar al equipo. Pronto conoceremos los resultados de las pruebas y el tiempo estimado de baja para el Duende. Esperemos que no sea nada, o que sea lo menos posible si tiene finalmente tiene una fractura.

Parte médico oficial del Valencia CF sobre el estado de Pablo Piatti

"En el entrenamiento matinal de este viernes, siete de septiembre, el futbolista Pablo Piatti ha sufrido una fractura del cúbito y el radio del brazo derecho. Tras ser trasladado al Centro de Rehabilitación de Levante, el jugador ha sido inmediatamente intervenido por el equipo del doctor Pérez del Valle mediante placas de osteosíntesis, reduciéndose la fractura a la perfección. Piatti va a permanecer ingresado las próximas 48 horas en dicho centro hospitalario y será dado de alta tras este periodo, salvo complicaciones. A causa de la precaución necesaria en estos casos, el periodo estimado de baja se situaría entre 8 y 10 semanas".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS LESIONES MÁS TONTAS DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL