El Valencia empata 1-1 ante el Real Madrid dando una buena imagen

Jonas, autor del gol che, está en plena forma

Nacho Ballester | 19 AGO. 2012 | 22:01

El Valencia CF ha conseguido empatar 1-1 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la primera jornada de la Liga BBVA 2012/2013. Al equipo de Mauricio Pellegrino se le ha visto bien plantado sobre el campo, con actitud y, sobre todo, con carácter en los momentos importantes. Higuaín hizo el gol para los blancos y Jonas para los blanquinegros.

Uno de los hombres del partido ha sido Jonas Gonçalves, autor del único tanto del encuento. El brasileño está en plena forma desde que se inicio la pretemporada hace ya más de un mes. El ex delantero de Gremio puso el 1-1 en el marcador al aprovecharse de un balón aéreo que Iker Casillas y la defensa del Real Madrid no supieron defender.

El delantero brasileño ha marcado prácticamente en todos los partidos de la pretemporada con el equipo che. Anotó en el primer choque ante el Arminia y luego hizo lo propio en el siguiente encuentro. Una vez vueltos a Valencia, Jonas le marcó el tanto del empate al Oporto en el Trofeo Naranja que finalmente se llevño el Valencia por penaltis. La guinda de su pretemporada fue el golazo al Tottenham Hotspur en la presentación del Valencia en Mestalla.

Aquí podéis ver los goles del Real Madrid 1 Valencia 1: