Las dudas de Pellegrino para el ataque del Valencia

El 'Flaco' estudia la mejor ocpión para el partido ante el Real Madrid

Nacho Ballester | 11 AGO. 2012 | 10:37

Mauricio Pellegrino seguirá esta tarde haciendo pruebas en el último partido amistoso que le queda al Valencia CF ante el Eintracht Frankfurt antes de enfrentarse al Real Madrid en el primer partido de la Liga BBVA el próximo 19 de agosto en el Santiago Bernabéu.

El técnico argentino está muy preocupado con la lesión de Roberto Soldado y por consiguiente con el sustituto del valenciano si finalmente no llega a la importante cita ante el equipo blanco. El 'Flaco' sacó de inicio a Paco Alcácer ante el Tottenham Hotspur el pasado jueves en la presentación del equipo y la realidad es que el canterano estuvo activo pero desacertado. El entrenador che también probó a Pablo Piatti como falso nuevo, algo inédito hasta el momento para el 'Duende' desde que llegó a la capital del Turia.

Esta tarde podremos sacar más conclusiones de la idea que lleva el 'Flaco', pero que a nadie el extrañe que si Roberto Soldado no llega, Piatti pueda ser el delantero que acompañe (teóricamente) a Jonas Gonçalves en el ataque blanquinegro. El brasileño ha entrado en lista para el partido de Brasil, por lo que no estará ante el Eintracht. Jeremy Mathieu también se ha quedado fuera de la lista por unas molestias en el tendón de Aquiles. El lateral francés necesita descanso.

Convocatoria de Mauricio Pellegrino para el Eintracht Frankfurt vs Valencia CF de esta tarde:

- Porteros: Alves, Felipe.

- Defensas: Barragán, V. Ruiz, Rami, C. Delgado, Quintanilla y Salva Ruiz.

- Centrocampistas: Portu, Tino Costa, Albelda, Gago, Parejo, Feghouli, Pablo, Piatti y Bernat.

- Delanteros: Jonathan Viera y Paco Alcácer.