El Valencia CF vence 2-0 al Tottenham Hotspur en la presentación

Jonas y Feghouli anotaron los goles del equipo che

Nacho Ballester | 10 AGO. 2012 | 01:13

El Valencia CF ha vencido 2-0 al Tottenham Hotspur en la presentación del equipo 2012/2013 en Mestalla. Los goles del equipo che los han anotado Jonas Gonçalves en la primera parte y Sofiane Feghouli en la segunda mitad.

Once inicial del Valencia CF: Diego Alves, Pereira, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Mathieu, Gago, Tino Costa, Feghouli, Jonas y Alcácer.

La primera parte del encuentro ha sido muy competida con un Tottenham peleón en el inicio pero muy errático de cara a portería. Diego Alves tuvo que esforzarse para evitar el gol de los visitantes con grandes paradas. El Valencia despertó gracias al golazo de Jonas Gonçalves en el minuto 17. El brasileño disparó desde fuera del área y la pelota se marchó a la mismísima escuadra ante la atónita mirada de Friedel. A partir de aquí empezó a verse otro Valencia más ordenado.

La segunda parte se inició sin cambios en el equipo blanquinegro. Mauricio Pellegrino ya está poco a poco juntando de continuo a sus titulares y por ello no quiere hacer excesivos cambios en estos importantes encuentros previos antes de iniciar la liga BBVA ante el Real Madrid. Los dos primeros cambios llegaron de golpe con la entrada de Piatti por Alcácer y la de Parejo por Jonas. El técnico argentino sorprendió a todos dejando solo en punta a Pablo Piatti, algo que no había sucedido en toda la temporada pasada con Unai Emery.

Tino Costa fue expulsado de manera sorprendente tras protestar continuamente una acción al colegiado del partido. La tensión del partido creció en los minutos finales donde hubo algunos enganchones entre varios jugadores.

El Valencia entrenará mañana por la mañana antes de desplazarse al mediodía a Alemania para disputar el sábado el último partido amistoso de la pretemporada ante el Eintracht Frankfurt.

CONOCE AQUÍ LOS DORSALES DEL VALENCIA PARA LA TEMPORADA 2012/2013