El Liverpool quiere cedido a Gameiro

El Valencia deberá decidirse pronto o le robarán al ariete galo

Nacho Ballester | 09 AGO. 2012 | 10:20

Braulio Vázquez, director deportivo del Valencia CF, deberá moverse rápido si quiere fichar a Kevin Gameiro, delantero del Paris Saint Germain, ya que el Liverpool ha mostrado también su interés en el jugador francés.

Los rumores que llegan desde los medios de comunicación ingleses sitúan al ariete del PSG en la órbita del equipo red. El Liverpool ha renovado esta semana a Luís Suárez, pero no tienen nada clara la continuidad de Andy Carroll, jugador por lo que pagaron un dineral y no les ha dado resultado. Tras la salida de Kuyt, parece que Gameiro es el deseado para cubrir ese puesto de segundo delantero.

Por otro lado están las noticias que llegan desde Francia. La prensa gala dice abiertamente que el Paris Saint Germain le está buscando acomodo a Kevin Gameiro para que pueda tener minutos en otro club, aunque hablan de cesión y no de traspaso.

El Valencia podría estar negociando sigilosamente, pero la realidad y el tiempo de tardanza nos indican que todo está muy frío en los últimos días. El fracaso en el fichaje de Dídac Vilà retrasó todas las tareas de Braulio y volvió a colocarle una nueva búsqueda encima. La preferencia de Mauricio Pellegrino en reforzar primero el lateral zurdo terminó de ralentizar todavía más el fichaje del delantero que falta para cerrar el ataque.

El tema de los laterales sigue moviéndose poco a poco con el interés puesto sobre Bryan Oviedo, Nacho Monreal y Emiliano Insúa. La decisión deberá tomarse en breve para no encarecer el precio de los mismos según vaya acercándose el inicio de las ligas europeas.

La lentitud le está pasando factura a un Valencia que ha visto como la Real Sociedad le ha quitado a José Ángel y el Rubin Kazan a Salomón Rondón. De seguir así, Kevin Gameiro jugará en cualquier equipo de Europa que esté medianamente rápido mostrando su interés y su oferta por él.

La opción de la cesión de Gameiro sería muy buena para el Valencia, dado que podría invertir una gran cantidad de dinero en fichar al ansiado lateral zurdo. Esta es una de las posibilidades que baraja el coordinador de la secretaría técnica del conjunto blanquinegro.