Dídac Vilá viaja hoy a Valencia para pasar el reconocimiento médico

El Milan acepta las condiciones de pago marcadas por el club che

Nacho Ballester | 31 JUL. 2012 | 13:38

Didac Vilà, último fichaje del Valencia Club de Fútbol, llegará esta tarde a la capital del Turia para pasar mañana las pertinentes pruebas médicas y, si todo está bien, el catalán firmará su nuevo contrato de cesión hasta junio de 2013. El AC Milan aceptó las condiciones de pago del Valencia y no puso problemas a la salida del lateral español dado que Massimiliano Allegri, técnico rossonero, no cuenta con él.

Cabe recordar que Dídac le costará al Valencia un millón de euros por la cesión del primer año y posteriormente deberán abonar otros 4 millones de euros en el mes de junio para que sea definitivamente propiedad del Valencia Club de Fútbol. La operación se ha pactado de esta forma para que el Valencia disponga de más dinero este mes y así poder hacer una buena inversión en el delantero que falta para cerrar la plantilla 2012/2013.

Didac es el cuarto quinto fichaje del Valencia tras Joao Pereira, Jonathan Viera, Andrés Guardado y Fernando Gago. Ya solamente queda fichar a un ariete que cubra la salida de Aritz Aduriz.

Braulio estuvo hablando anoche con Mauricio Pellegrino sobre las prioridades dentro de la lista que tiene el gallego ya que el argentino se marcha hoy rumbo a Yakarta para disputar el partido amistoso que el Valencia tiene acordado con la Selección de Indonesia el próximo sábado. Braulio quería conocer todas las exigencias del 'Flaco' para poder trabajar esta semana en dichas peticiones. Kevin Gameiro y Salomón Rondón son los primeros de la lista.