Pellegrino se lleva 22 jugadores a Indonesia

Didac Vila no llegará a tiempo

Nacho Ballester | 31 JUL. 2012 | 10:12

Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia CF, dio anoche a conocer la lista de 22 futbolistas que viajarán a Indonesia para disputar el amistoso pactado con dicha selección: Diego Alves, Felipe, Barragán, Pereira, Ricardo Costa, Quintanilla, Víctor Ruiz, C. Delgado, Mathieu, Portu, Gago, Tino Costa, Pablo Hernández, Feghouli, Guardado, Bernat, Piatti, Parejo, Jonas, Alcácer y Soldado.

Jonathan Viera no podrá viajar finalmente ya que sufre, según los servicios médicos del Valencia, 'un edema en fascia muscular en el muslo izquierdo que le obligara a ejercitarse de modo específico en los próximos días'.

El Valencia se encuentra entrenando desde las 8:30 de la mañana y estarán hasta las 10:30 horas más o menos. Tras la sesión, el equipo che se desplazará en autobús a Barcelona para coger allí el largo vuelo que le espera hasta llegar a Yakarta.

En dicho vuelo no estará Didac Vila, último fichaje che a falta de hacerlo oficial. Si no hay cambio de planes, Didac llegará durante el día de hoy a Valencia con los papeles firmados por Adriano Galliani, vicepresidente del AC Milan. El acuerdo podría hacerse oficial en la jornada de hoy.

El equipo blanquinegro se enfrentará el próximo sábado por la noche (21:00 horas) a la Selección Nacional de Indonesia.