Didac llegará mañana

El fichaje todavía no se ha hecho oficial

Nacho Ballester | 29 JUL. 2012 | 16:17

Didac Vila llegará mañana a Valencia procedente de Milan para pasar el reconocimiento médico. Varios medios italianos han tenido acceso al planning del lateral español y, salvo cambio de última hora, Didac pisará mañana tierras valencianas.

El Valencia y el AC Milan todavía no han hecho oficial el acuerdo que la mayoría de los medios ya dan por completamente cerrado. Si no pasa nada extraño durante el día de hoy, Didac Vila será fichado oficialmente mañana 30 de julio.

El equipo che estuvo muy centrado el pasado viernes en la demada archiva del caso Manuel Llorente y, por supuesto, en la promoción del Trofeo Naranja para la ayuda a los afectados por el grave incendio que golpeó a la Comunidad Valenciana un mes atrás. Con todo esto, Braulio pudo hablar con su homónimo en el Milan y quedar para concretar todo mañana lunes.

Como ya informó deportevalenciano.com, el fichaje consistirá en una primera cesión valorada en 1 millón de euros y la posterior opción de compra por 4 millones que deberá abonarse al finalizar la temporada 2012/2013. Jeremy Mathieu volverá a tener competencia tras estar 'solo' desde la salida de Jordi Alba. Las pruebas con Bernat no le terminaron de convencer al 'Flaco' Pellegrino y, de ahí, que pidiera definitivamente el fichaje de Didac Vila.