Día clave para cerrar el fichaje de Gameiro y Didac Vilà por el Valencia

Braulio y Pellegrino se reúnen hoy para 'cerrar' la plantilla

Nacho Ballester | 26 JUL. 2012 | 10:38

Mauricio Pellegrino y Braulio Vázquez se reunirán esta misma tarde para decidir los dos fichajes que le restan por hacer al Valencia CF: Kevin Gameiro y Didac Vilà. El ariete galo del Paris Saint Germain y el lateral zurdo del AC Milan son las preferencias de Braulio y así se lo comunicará al técnico argentino del Valencia para que este decida si dichas piezas le funcionarían en sus esquemas.

Sea Gameiro, un delantero tipo 'tanque', Didac Vilà o Jose Ángel, hoy se pondrán de acuerdo para ir a por unos u otros. Pellegrino no quiere perder más tiempo y ya ha recalcado en más de una ocasión que quiere tener disponibles cuanto antes a todos sus futbolistas. Esta 'ansiedad' del Flaco provocó que el fichaje de Fernando Gago se acelerase y cerrase en apenas tres días.

Como comentamos, Braulio tiene claro que Gameiro y Didac Vilá son los dos fichajes ideales para cerrar una plantilla bastante renovada con respecto al año pasado.

Por su parte y según comentan los medios que han estado siguiendo in situ la pretemporada del Valencia, Pellegrino buscaría más un delantero grande tipo 'Aduriz' para tener mayores recursos en ataque. Lo primero que nos viene a la cabeza es preguntarnos el porqué de la venta de Aduriz si el argentino quería ese perfil. Primera discrepancia.

Les importará más o menos, pero la afición del Valencia ya ha hablado del tema Gameiro en las redes sociales y la realidad es que el 75% están a favor del fichaje del ariete francés, aunque todos recuerdan que la temporada pasada dejó tirado al Valencia a última hora.

El caso del lateral se está enquistando por culpa de los dirigentes del Granada que han estado dos semanas poniendo trabas para que Siqueira no fichase por el Valencia y al final lo consiguieron. A Pellegrino el brasileño le encantaba pero Manuel Llorente le dijo que todo tiene un límite y que no estaba dispuesto a pagar casi 8 millones de euros por el 50% de los derechos del futbolista.

Ahora Braulio está centrado en Didac Vilà, lateral del AC Milan que no cuenta para Allegri. El español sabe que no va a tener minutos porque así se lo comunicó el técnico rossonero y además no está jugando prácticamente nada esta pretemporada. Según informan varios medios italianos, Didac podría salir por unos 4 millones de euros, una cantidad que el Valencia puede cubrir perfectamente.

También te puede interesar: Los fichajes que le faltan al Valencia