Joao Pereira, presentado como nuevo jugador del Valencia 2012-2013

"Llego a uno de los mejores equipos de España", declaró el portugués

Francisco Ortí | 05 JUL. 2012 | 21:45

Joao Pereira vivió este jueves su presentación como nuevo jugador del Valencia CF 2012-2013. El lateral derecho portugués se mostró "muy feliz" por llegar al equipo de Mestalla, aunque se mostró muy parco en palabras. "Me gusta más hablar sobre el campo que ante la prensa", se excusó el jugador, quien necesitó de un traductor para responder a las preguntas de la prensa.

El luso destacó que el Valencia es "uno de los mejores equipos de España" y subrayó la importancia de ser "un equipo de Liga de Campeones". "Estoy muy contento de estar aquí", recalcó Joao Pereira.

A sus 28 años, el lateral derecho de la selección de Portugal reconoce que ha tenido que entrenar "muy duro para estar aquí" y disfrutar de una oportunidad como la que ahora le brinda el Valencia, por lo que prometió trabajar al máximo para ganarse la confianza del entrenador.

Por último, hablando de la Eurocopa 2012 reconoció que "fue muy triste por no poder pasar a la final", pero acabó "contento porque al final Portugal tuvo la opción de pasar". "La final justa habría sido España-Portugal", apuntó.

Joao Pereira ejerció además como modelo de excepción para desvelar el nuevo diseño de Joma para la segunda equipación que lucirá el Valencia durante la próxima temporada.

También te puede interesar:

JOAO PEREIRA, EL HOMBRE QUE ROMPIÓ CON SU PASADO

LO QUE APORTARÁ JOAO PEREIRA AL VALENCIA