El Hércules empata 1-1 con el Alcorcón y se complica la vida

Deberán remontar a domicilio

Nacho Ballester | 07 JUN. 2012 | 09:48

El Hércules ha empezado con mal pie la eliminatoria de promoción de ascenso a primera tras empatar 1-1 ante el Alcorcón en el Rico Pérez. El partido estuvo muy condicionado por el tempranero gol de los visitantes que se pusieron 0-1 en el primer minuto de juego. Ángel disparó sin fe a portería y Juan Carlos se la tragó estrepitosamente.

Cabe destacar que Juan Carlos estuvo sensacional en el resto del encuentro y fue clave para evitar encajar más goles que hubieran terminado por 'matar' la eliminatoria.

Tras una primera parte flojita, el Hércules tomaba el mando en la segunda y poco a poco iba generando ocasiones aunque se chocaba una y otra vez con la defensa del Alcorcón y con su portero, Manu Herrera. El empate de los alicantinos llegó en el minuto 51 tras un error defensivo del equipo madrileño a la hora de despejar un balón. Adrián Sardinero recogió el rebote y la metió para dentro.

El partido de vuelta se disputará en el estadio Santo Domingo el próximo domingo día 10 de junio. Los hombres de Juan Carlos Mandiá deberán remontar el mal resultado cosechado anoche ante sus aficionados. Los hinchas del Hércules viajarán hasta Alcorcón para animar a los suyos a seguir soñando con el ascenso.