Pablo Hernández saldrá del Valencia este verano

El castellonense quiere cambiar de aires para recuperar su mejor nivel

Nacho Ballester | 23 MAY. 2012 | 13:22

El futuro de Pablo Hernández podría estar lejos del Valencia CF. El interior castellonense ha cuajado una temporada muy pobre y él lo sabe. Además, el buen nivel mostrado por Sofiane Feghouli lo mandó directo al banquillo, de donde no ha salido practicamente en todo el año.

Pablo Hernández le comentó a su agente que escuche oferta ya que quiere y necesita cambiar de aires para intentar recuperar su mejor nivel que le llevó a la selección española. Braulio Vázquez considera transferible al interior de Castellón, así que Pablo no tendrá problemas para negociar una salida siempre y cuando presente una oferta de otro club.

De momento no se ha conocido ninguna oferta ni acercamiento de ningún equipo preguntando por Pablo Hernández. El futbolista prefiere seguir en la liga española aunque no descarta iniciar alguna aventura rumbo a Europa.

A mitad de temporada, deportevalenciano ya habló del pobre rendimiento de Pablo Hernández en el Valencia y de las consecuencias que podría tener. Su etapa en el club blanquinegro ha llegado muy probablemente a su fin.