El Valencia presenta su nueva camiseta para la temporada 2012-2013

La 'sangre valencianista' ya tiene rostro

Nacho Ballester | 18 MAY. 2012 | 11:44

El Valencia Club de Fútbol ha dado a conocer su nueva equipación para la temporada 2012-2013 en el estadio de Mestalla. La novedad principal son unas finas líneas negras verticales que simulan la sangre que inspira el lema del nuevo diseño de Joma. La sorpresa no ha impactado a nadie ya que ayer se descubrió por error o estrategia la gran lona situada en la Torre A de Mestalla.

El negro también aparece en los ribetes del cuello, mangas y hombros. Otra innovación respecto al año pasado es el cuello de polo cerrado. Sobre las costuras del bajo y del cuello se han insertado cobrecosturas con las inscripciones Valencia CF y la leyenda de ánimo "Amunt Valencia" en el bajo.

Nueva camiseta del Valencia 2012-2013

El pantalón será negro respetando la tradición, mientras que la principal novedad será la inclusión de una banda blanca que lo recorrerá de arriba hasta abajo por un lateral.

Pantalón Valencia 2012-2013Pantalón Valencia 2012-2013

Al acto han acudido el presidente de Joma, Fructuoso López, el presidente del Valencia, Manuel Llorente y el conseller de Sanidad. El Valencia se ha unido a la Generalitat Valenciana para participar en la campaña de Donación de Sangre aprovechando el lema 'tu sangre valencianista'.

Acto Presentación Camisetas Valencia 2012/2013

Los modelos de la plantilla han sido Pablo Piatti, Dani Parejo y Jonas Gonçalves. Los tres jugadores del Valencia se han mostrado muy contentos con las nuevas equipaciones y esperan les traigan suerte para luchar por títulos.

Parejo, Piatti y Jonas con la nueva camiseta de Valencia

La camiseta ya está disponible para que los aficionados puedan adquirirla en las tiendas oficiales del Valencia Club de Fútbol a partir de este mismo viernes 18 de mayo por la tarde.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=6Li1pUTUgeg]