Así será la camiseta del Valencia

El despiste de unos operarios nos permite ver la nueva equipación

Ximo Arregui | 17 MAY. 2012 | 16:58

Horas antes de que se presente de forma oficial la nueva camiseta del Valencia CF para la temporada 2012/2013, el despiste de unos operarios nos ha permitido ver cómo será la próxima equipación del VCF, que ha lucido en una de las torres del 'Gol Norte' de Mestalla en forma de cartel publicitario.

La imagen la ha captado un aficionado que en ese momento pasaba por la Avenida de Aragón, que no ha tardado en sacar su móvil, hacer una foto y colgarla en su cuenta Twitter (@alexch57).

Bajo el lema "Sangre valencianista" Joma, marca de ropa deportiva que viste al equipo de Mestalla, ha estado probando la nueva publicidad que va a lucir en una de las torres del fondo norte del campo del Valencia. Este 'despiste' ha hecho que ya conozcamos la nueva equipación, por lo menos la primera.

De esta forma, parece que la prueba que han estado haciendo los operarios encargados de la cartelería exterior del Camp de Mestalla se han adelantado, posiblemente para comprobar que todo era correcto, y en principio la primera equipación que lucirá el Valencia la próxima temporada será blanca con finas rayas de color rojo, vivos en negro (detalles en el cuello y las mangas) y el cuello con solapa.

Pese a conocer ya cómo será la primera camiseta del equipo tendremos que esperar al acto oficial de presentación que se celebrará mañana para saber cómo serán las nuevas equipaciones del conjunto de Mestalla para la temporada 2012/2013.