Roberto Soldado y Jordi Alba, en la primera lista de Del Bosque

Han sido incluidos en la lista previa para la Eurocopa 2012

Nacho Ballester | 15 MAY. 2012 | 14:54

Roberto Soldado y Jordi Alba han entrado en la primera pre-lista de Vicente Del Bosque para los partidos amistosos que la Selección Española jugará ante Serbia, China y Corea del Sur.

En la lista no están ni los jugadores del Barcelona ni del Athletic de Bilbao ni tampoco los del Chelsea debido a que están inmersos en sus respectivas finales de Copa y Liga de Campeones. Por este motivo, la lista está repleta de novedades y futbolistas que no estarán en la próxima Eurocopa.

De los citados, todo apunta a que estarán seguro en la cita europea los siguientes nombres: Casillas, Jordi Alba, Sergio Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso, Cazorla y Silva.

La gran duda estará en la delantera, ya que hay muchos hombres para pocos puestos. Fernando Torres, David Villa, Negredo, Llorente y Soldado son los candidatos.

Soldado ha mostrado su alegría a través de las redes sociales como así lo demuestra uno de sus tweets: "Muchas gracias a todos! Estoy muy contento por estar en esa lista tan esperada.Ahora a darlo todo y ganarmelo para el día 27".

Lista de 21 convocados de España

PORTEROS: Iker Casillas, Pepe Reina y De Gea.

DEFENSAS: Arbeloa, Sergio Ramos, Juanfran, Albiol, Jordi Alba, Monreal y Domínguez.

CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Cazorla, Silva, Navas, Bruno, Isco, Beñat y Javi García.

DELANTEROS: Negredo, Soldado y Adrián.