El Valencia presenta oficialmente VCFplay

Arranca la nueva televisión del club

Nacho Ballester | 10 MAY. 2012 | 22:05

El Valencia Club de Fútbol ha presentado esta noche de forma oficial su nueva plataforma digital/televisa llamada VCFplay. La afición estaba muy ansiosa ante la cantidad de spots que ha sacado el club con diferentes famosos hinchas reconocidos del Valencia como son Arturo Valls, Nacho Rodilla, Mario Picazo o Pepe Sancho entre otros.

Aquí podéis acceder al nuevo portal de Valencia Play y aquí tenéis el vídeo de presentación tan esperado:

Julio Tárrega, responsable de VCFplay ha sido el primero en explicar las características de la TV del Valencia y posteriormente ha sido Manuel Llorente el que tomaba la palabra para dar su opinión: "Va a ser una gran ventana al mundo. Yo era un poco escéptico pero debo decir que me gusta todo".

El presidente che también ha querido hablar sobre la ilusionante Grada Joven:"La Grada Joven era muy conveniente. Y ya hay muchas personas, más de 1.300 apuntadas de momento".

La nueva televisión del Valencia tendrá muchísimo contenido tanto de actualidad como de historia, reportajes e historias de aficionados. El proyecto es para relanzar más la marca del Valencia y para hacerle llegar a todo el mundo la actualidad del equipo blanquinegro.