Rueda de prensa de Unai Emery tras el Valencia-Villarreal

El técnico no confirmó su continuidad en el Valencia

Francisco Ortí | 05 MAY. 2012 | 23:32

El entrenador del Valencia Unai Emery, visiblemente emocionado, se negó a confirmar que se marchará del conjunto valencianista y se limitó a analizar lo sucedido en el encuentro contra el Villarreal. El técnico reconoció que tiene un gran mérito haber asegurado la tercera plaza.

"Era importante desperdirse de Mestalla ganando, haciendo un buen partido y con la satisfacción de conseguir el objetivo más importante que es acabar terceros y que la próxima temporada el Valencia compita en Champions League", declaró.

"Ya habrá tiempo para hablar de mi continuidad y analizar, pero ahora lo importante es celebrar que hemos quedado terceros, que es el objetivo que más necesitábamos", insistió.

Emery destacó el mérito de ser tercero durante tres años de manera consecutiva: "Llevo cuatro años aquí, que es mucho tiempo, y eso tendrá su valoración. Repetir tres años tercero no creo que sea fácil y creo que se debe valorar. Además, hay que añadir que este año también hemos sido fuertes en otras competiciones, que son las competición de la ilusión".

"De las cuatro años que estoy aquí esta es la mejor temporada de mi etapa aquí como entrenador. No es fácil lo que hemos hecho y creo que merecemos buena nota", continuó.

Por último, reconoció que no sabe donde enterenará la próxima temporada, aunque reconoció que Rusia es una opción muy firme. "No sé donde trabajaré durante la próxima temporada. Rusia es una de las opciones más serias", concluyó en una rueda de prensa con sabor a despedida.