Resultados de la jornada en Segunda División B y Tercera

Repasamos lo sucedido en ambas categorías

Nacho Ballester | 29 ABR. 2012 | 21:34

La jornada 36 de la Segunda División B en el Grupo III nos ha dejado los siguientes resultados:

Huracán Valencia 2 - 0 Sp. Mahonés (Sp. Mahonés se ha retirado de la competición)

UE Llagostera 4 - 2 Valencia Mestalla

Teruel 1 - 2 Atlético Baleares

Real Zaragoza B 1 - 3 Badalona

Dénia 1 - 0 CD Olímpic

Sant Andreu 3 - 1 Lleida

Reus 3 - 1 Real Mallorca B

Gandía 0 - 0 Orihuela

L' Hospitalet 2 - 0 Ontinyent

Manacor 1 - 3 Andorra

La jornada en el 2ª B Grupo Tercero ha sido muy emocionante con varios partidos entre los nuestros luchando por cosas importantes. El duelo de necesidades fuertes lo protagonizaron el Gandía y Orihuela ya que ambos querían ganar para salvarse y para mantenerse en los puestos de promoción respectivamente. El partido terminó sin goles y con un punto que les sabe a poco.

El otro partido entre dos equipos de la Comunidad terminó con la victoria del Dénia por la mínima ante un Olímpic muy peleón. Los de Xátiva empiezan a perder fuelle en el momento clave de la temporada.

Por su parte, los equipos que ocupan la zona peligrosa, Valencia Mestalla y Ontinyent perdieron sus partidos ante Llagostera y L' Hospitalet respectivamente. El turno de descanso por el abandono del Mahonés fue para el Huracán Valencia. Los valencianos suman tres puntos de oro sin haber jugado que le vienen genial para manterse en los puestos de promoción de ascenso.

Orihuela y Huracán Valencia son los únicos de los nuestros que están aguantando el tirón y se mantienen en la zona de ascenso. L'Olimpic queda ubicado en la novena posición a cinco puntos del cuarto y el resto de equipos de la Comunidad Valenciana están en la zona media y baja de la tabla.Dénia, Ontinyent y Valencia Mestalla siguen en la zona baja de la tabla salvados aunque con menos colchón de puntos con respecto al Zaragoza B y al Gandía. El equipo blanquiazul está a cuatro puntos de la promoción de descenso.

La jornada 40 de la Tercera División en el Grupo 6º nos ha dejado los siguientes resultados:

Jove Español 2 - 0 Mislata

Alicante 0 - 4 Eldense

Villarreal C 3 - 1 Atlético Saguntino

Torrevieja 0 - 1 Catarroja

La Nucía 3 - 1 Barrio del Cristo

Borriol 1 - 2 Levante B

Novelda 0 - 2 Acero

Crevillente 3 - 1 Alzira

Altea 0 - 2 Llosa

Requena 1 -2 Castellón

Muro 0 - 2 Ribarroja