La afición del Valencia no fallará el jueves

Casi 36.000 localidades ya han sido retiradas

Nacho Ballester | 24 ABR. 2012 | 12:19

La afición del Valencia no fallará el jueves a la gran cita europea ante el Atlético de Madrid. A pesar del horrible partido que se marcaron los ches en la ida, la afición ha vuelto a engancharse al tren de la ilusión por lo visto en las taquillas de Mestalla desde el pasado domingo.

Hasta el momento, ya son casi 36.000 los abonados del Valencia que han ido a recoger su entrada gratuita para la semifinal de la Europa League. El lunes se vieron varias colas durante toda la jornada y eso es muy positiva ya que la gente engancha a la propia gente para ir a animar a su Valencia en el momento que más lo necesitan. Los dirigentes del equipo blanquinegro estuvieron acertados en su decisión de que el partido fuera gratis para los socios, sino se hubiera perdido muchísima gente por el camino.

El aficionado che salió muy contento de Mestalla el pasado domingo tras el contundente 4-0 que el equipo che le endosó al Real Betis. El partido del jueves será muy diferente en todos los sentidos, empezando por la afición y siguiendo con la alineación de Unai Emery.

El mensaje de Sergio Canales en rueda de prensa también ha motivado más a una afición che que estaba ansiosa por volver a disfrutar del juego del cántabro. El mediapunta del Valencia está convencido de que pueden superar la eliminatoria y ganar la Europa League.

Durante la jornada de hoy y mañana se espera que la afluencia de aficionados no pare y puede llegar a colgarse cuanto antes el cartel de no hay entradas. Mestalla debe estar a reventar para llevar al equipo a lograr la deseada remontada.