"Tenemos que levantarnos de esta dura derrota"

Rueda de prensa de Unai Emery tras el Espanyol 4 Valencia 0

Nacho Ballester | 15 ABR. 2012 | 15:28

El técnico del Valencia, Unai Emery, se ha mostrado muy descontento en la rueda de prensa posterior al Espanyol 4 Valencia 0. Ha sido probablemente la comparecencia más corta de Unai Emery desde que llegase al Valencia, tres preguntas y fuera.

El guipuzcoano estaba muy tocado por perder uno partido muy importante por la tercera plaza: "Es un resultado que acusamos porque son tres puntos muy importantes. Hasta el tercer gol el partido podía estar abierto, a partir de ahí nos hemos venido abajo".

"Tenemos que levantarnos de esta derrota sabiendo que hemos jugado un mal partido. No tengo nada que achacar en la actitud de los futbolistas, quizá hemos fallado en el aspecto físico", respondió el guipuzcoano. No termina de entenderse que Emery no haya visto una mala actitud de los suyos. Inexplicable.

Emery también ha comentado que nadie estaba pensando en la Europa League: "Estábamos plenamente centrados en el partido de hoy, nadie estaba pensado en la Europa League."

Por último, Emery ha vuelto a recalcar que "tres parámetros como son el físico, el mental y el táctico han sido peores que su rival". Aquí finalizó la rueda de prensa más corta de la temporada.

La autocrítica brilla por su ausencia en el Valencia Club de Fútbol y, sobre todo, en la figura de su entrenador.