"Será un partido complicado, pero tenemos opciones"

Emery no pierde la esperanza de sacar algo positivo del Bernabéu

Nacho Ballester | 07 ABR. 2012 | 17:26

Unai Emery acaba de comparecer en la rueda de prensa previa al Real Madrid Valencia que se disputará mañana a partir de las 21:30 horas en el Santiago Bernabéu.

El técnico guipuzcoano ha hablado sobre el Real Madrid y sus enfrentamientos pasados: "Recuerdo estos dos últimos años donde el equipo compitió fuerte; es un campo difícil, un rival que te exige mucho. Será un partido muy importante y en la dificultad nos moveremos, en las pocas debilidades que tiene el rival."

El entrenador del Valencia no tira la toalla de antemano: "Afrontamos un partido sabiendo que el rival es el líder, en campo contrario pero que tenemos opciones, trabajamos en esas posibilidades. En el acierto individual del trabajo y en las ayudas debemos asentar nuestra fortaleza para jugar en el Bernabéu".

"Los jugadores del partido de Mestalla son los mismos, tenemos que tener una personalidad muy fuerte y ponerles en dificultades", declaró Emery sobre la plantilla rival.

En el aspecto de los jugadores lesionados, Emery ha explicado el estado actual de Miguel Brito: "Miguel ha estado unos meses fuera del equipo y valoraremos de su estado físico para ver cuando puede jugar. Está cerca de volver a competir".

Por último, le han preguntado sobre la exigiencia por lograr la tercera plaza de la Liga BBVA: "Es la exigencia de la realidad, el tercer puesto no es fácil pero no por ello no nos sentiremos fuertes para obtenerlo, creemos".

Tras finalizar el entrenamiento de esta tarde, el guipuzcoano dará a conocer la lista de convocados para medirse al conjunto blanco en el Santiago Bernabéu.