Jornada intersemanal muy intensa en 2ªB Grupo 3

Esta tarde se disputa la jornada 30

Nacho Ballester | 21 MAR. 2012 | 14:32

La Segunda Divisón B Grupo 3 está que arde. Hoy hay una jornada intersemanal cargada de emociones para los equipos de la Comunidad Valenciana.

El Orihuela se mide al Dénia en el único duelo entre los nuestros de la jornada 30. El Dénia quiere lograr la victoria para evitar sufrir en las últimas jornadas con el descenso y el Orihuela no quiere abandonar los puestos de promoción de ascenso, donde está asentado desde hace varios meses.

Huracán Valencia tiene una nueva oportunidad para intentar meterse de lleno en la lucha por los puestos de promoción de ascenso. Los de Nico Estévez se miden al Llagostera en un partido trascendental para ambos. Si los valencianos ganan el choque, superarán a los catalanes en la tabla.

El Olímpic tiene una papeleta muy complicada en la tarde de hoy ya que se enfrenta al líder de la competición, el Atlético Baleares. El Olímpic quiere aprovechar la empanada de los baleares para poder sacar algo positivo en su propio feudo.

Otro de los equipos que están en tierra de nadie es el Ontinyent. Los de Roberto Granero han cogido una mala racha que les ha ubicado en la decimocuarta plaza sin saber muy bien si van hacia arriba o hacia el descenso. Una victoria ante el complicado Mallorca B pondría la calma en el ambiente y volvería a relanzar al equipo en lo moral.

El Valencia Mestalla y el Gandía lo tienen verdaderamente complicado en sus correspondientes partidos a domicilio frente al Reus y a L'Hospitalet. El filial che tiene una nueva oportunidad para rascar puntos en un feudo difícil. El Gandía está viviendo el peor momento de su historia en los institucional y eso tiene pinta de afectar mucho en lo deportivo. Óscar Fernández tiene una papeleta muy complicado esta tarde. Si los blanquiazules pierden, pueden caer a puestos de descenso.