Rueda de prensa de Unai Emery tras el Athletic-Valencia

El técnico se mostró encantado con la imagen ofrecida por su equipo

Francisco Ortí | 18 MAR. 2012 | 20:32

El entrenador del Valencia Unai Emery se mostró encantado por el resultado obtenido por su equipo en el duelo ante el Athletic Club de Bilbao y sobre todo por la imagen ofrecida en San Mamés.

"Hemos completado un partido serio desde el principio con un buen posicionamiento. Tuvimos paciencia para modular el juego y lograr un buen resultado propiciado también por la expulsión de Iraola, porque con 0-2 y en superioridad tuvimos más posibilidades. Estoy satisfecho por haber hecho un partido completo y por seguir manteniendo distancias en la clasificación", explicó el técnico valencianista.

"Lo más importante es recuperar sensaciones y juego y el miércoles en casa nos gustaría hacer otro buen partido. Tenemos muy marcados los objetivos y yo tengo plena confianza en este equipo", agregó Emery.

Hablando en particular de Roberto Soldado, Emery comentó que "le han generado juego y situaciones para que demuestre su máxima virtud".

"Nos alegramos por él, pero también hay que felicitar a todos los demás porque le han dado las posibilidades de crear", concluyó.