"Ya no podemos descuidarnos"

Guaita habla en la web de Valencia

Nacho Ballester | 12 MAR. 2012 | 13:02

Unai Emery le ha dado descanso a la plantilla tras el horrible partido ante el Real Mallorca en Mestalla. Al no haber rueda de prensa, el Valencia entrevistó a Vicente Guaita y ha publicado el vídeo en la web oficial. El portero de Torrente ha comentado la actualidad del equipo tanto en Liga como en Europa League.

Lo que toda la afición del Valencia viene diciendo desde hace tiempo lo ha comentado Guaita en dicha entrevista: "Ahora ya no podemos descuidarnos, hemos perdido el colchón de puntos". La mala trayectoria del equipo en 2012 hacía presagiar que esto sucediera y así ha sido. El Valencia solo ha ganado dos partidos de liga y uno de Europa League en todo lo que llevamos de año.

"Los tres puntos del Mallorca eran fundamentales para mantener la distancia, ahora ya no nos podemos descuidar Todo queremos seguir con la mayor ventaja posible, pero los rivales también juega y ellos lograron marcarnos dos goles".

Por último, Guaita ha analizado así la eliminatoria de Europa League ante el PSV Eindhoven: "Debemos estar concentrados para evitar errores defensivos ante el PSV. Nuestro objetivo es marcar un gol para cerrar cuanto antes la eliminatoria".

[video:http://youtu.be/-qb41Gqn_6g]