Koné no despeja la incógnita

Mañana intentará reincorporarse al grupo

Rafa Carretero | 02 MAR. 2012 | 18:35

Arouna Koné, jugador del Levante UD, tiene previsto incorporarse a los entrenamientos con el grupo este sábado pero su participación en el encuentro ante el Real Betis el próximo lunes es una incógnita. Y es que el marfileño, que tampoco se ha ejercitado hoy con sus compañeros, no ha trabajado con el equipo durante toda la semana por una supuesta sobrecarga muscular que en realidad parece un problema de fibras.

El delantero mantiene su optimismo y cree que podrá jugar pese a que las molestias no han remitido del todo. Sin embargo, Juan Ignacio no lo tiene claro del todo, ya que prefiere evitar riesgos con un jugador clave que en caso de romperse podría estar varias semanas de baja y dejar un agujero muy importante.

Por otra parte, Asier del Horno y Nabil El Zhar, con molestias durante la semana en el tobillo y en el pubis, respectivamente, trabajaron con normalidad junto al resto, mientras que Francisco Javier Farinós volvió a entrenarse después del proceso febril que ha padecido los dos últimos días, si bien se ejercitó al margen.