Del Bosque convoca a Roberto Soldado

Jordi Alba también entra en la última lista antes de la Euro 2012

Nacho Ballester | 24 FEB. 2012 | 12:30

Vicente del Bosque acaba de dar a conocer la lista de convocados de la Selección Española de Fútbol para el partido amistoso ante Venezuela de el próximo miércoles día 29. Las novedades han sido Roberto Soldado, Iker Muniain, y la no presencia de Fernando Torres y Raúl Albiol.

Tras más de ocho meses haciendo méritos, Soldado ha sido citado por el entrenador español. Su gran eficacia cara a puerta ha sido fundamental para no salir de los 'seleccionables' para el ataque de la selección española.

El entrenador de la 'Roja' ha hecho una lista más larga de lo normal ya que es el último partido de España antes de jugar la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania.

Soldado tendrá la oportunidad de ganarse un puesto para la gran competición veraniega defendiendo los colores de la 'Roja'. Jordi Alba quiere seguir convenciendo a Del Bosque para que cuente con él como lateral zurdo titular de la selección.

Convocatoria de España para jugar contra Venezuela

Porteros: Casillas, Valdés, Reina

Defensas: Sergio Ramos, Puyol, Monreal, Piqué, Arbeloa, Jordi Alba e Iraola.

Centrocampistas: Cesc Fábregas, Xavi, Xabi Alonso, Thiago, Javi Martínez, Busquets, Cazorla, Mata, Silva, Navas, Muniain.

Delanteros: Llorente, Negredo y Soldado.

[video:http://youtu.be/atHzltqhqGI]