Ya está aquí la Grada Joven

La lista de espera está abierta. La reserva son 50 euros

Ximo Arregui | 22 FEB. 2012 | 10:37

Finalmente el Valencia CF ha accedido y la Grada Joven Mario Alberto Kempes ya es una realidad. Presentada de manera oficial en el campo de Mestalla, la nueva grada intentará congregar en una misma zona a todos los aficionados de entre 18 y 35 años.

El objetivo es que la hinchada valencianista, los grupos que más animan se hagan ver dentro del estadio y tengan una zona especialmente habilitada para ellos. Serán los sectores 3 y 4 los que acojan a los aficionados más animosos de Mestalla, justo a la derecha de donde actualmente se sitúa Gol Gran (en el córner contrario) y en la diagonal donde a día de hoy están los Yomus.

La Grada Joven Mario Alberto Kempes ya está dando sus primeros pasos. Ya están abiertas las listas de espera para que todos los aficionados vayan a reservar su asiento en esta zona. El precio de la reserva es de 50 euros y todos aquellos seguidores de entre 18 y 35 años que quieran tener un sitio en esta grada deberán ir a formalizar su reserva.

Se estima que el número de aficionados que formen parte de la Grada Joven ronde los 1.300, de forma que a la gente que se quede fuera de la Grada Joven y haya realizado su reserva se le devolverá el dinero que había entregado. Para aquellos que por contra si que vayan a formar parte de la Grada Joven Mario Alberto Kempes, los 50 euros que han pagado en su reserva se les descontará del abono de temporada de Mestalla.

Con la presentación oficial de la Grada Joven Mario Alberto Kempes, los Gol Gran, los Yomus y el resto de aficionados que quieran llevar en volandas al equipo con los cánticos y ánimos podrán estar unidos en una misma zona, sectores 3 y 4 de Mestalla.

Después de muchos meses luchando por esta grada, finalmente se ha convertido en una realidad. Tras mostrar su apoyo en Mestalla, en la Ciudad Deportiva y allí por donde pasa el Valencia, a partir de la temporada que viene la Grada Joven Mario Alberto Kempes tendrá su espacio en el feudo valencianista.

Para rellenar el formulario de inscripción podéis hacer click aquí.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=0E-buWCUOHk&feature=player_embedded]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=FUYU4LCBIKI&feature=related]