Rueda de prensa de Emery tras el Barcelona 5 Valencia 1

El técnico che reconoce la superioridad del rival

Nacho Ballester | 19 FEB. 2012 | 23:47

Unai Emery ha salido muy triste a la rueda de prensa posterior al partido ante el Barcelona. El entrenador del Valencia ha lamentado el mal encuentro que han hecho los suyos y ha reconocido la clara superioridad del equipo culé. Ha sido una comparecencia corta y marcada por el gesto triste del técnico vasco en cada una de sus respuestas.

"Es el peor partido que hemos hecho aquí, han sido muy superiores y no se puede decir más. El equipo ha estado a merced del Barcelona. No hemos tenido ni el control del balón ni del partido. Hoy se ha visto al mejor Barça contra el peor Valencia", ha comentado Unai sobre el análisis del partido.

"La pérdida de Banega nos perjudica mucho. Ever nos da un ritmo diferente. Contra el Barcelona siempre hace buenos partidos y hoy le hemos echado en falta", declaró el entrenador sobre la desgraciada lesión de Ever Banega.

El entrenador del Valencia ha finalizado la rueda de prensa con un: "Han sido muy superiores" cuando le han preguntado sobre si Leo Messi es el mejor jugador que jamás haya visto.

El Valencia volverá a los entrenamientos mañana a partir de las 11:30 horas en la ciudad deportiva del Paterna.