El Villarreal CF vence al Sporting de Gijón (3-0)

Consiguen su primera victoria del año

Victor Romero | 23 ENE. 2012 | 23:05

El Villarreal CF ha conseguido una importantísima victoria frente a un rival directo por la salvación como es el Sporting de Gijón y de esta manera sale de la zona del descenso por primera vez en varias jornadas.

No ganaba el Villarreal desde el mes de Noviembre y hoy lo ha hecho a lo grande y frente a los suyos, un 3-0 final que refleja en el marcador la superioridad grogueta que se vio sobre el terreno de juego.

Y eso que los goles no llegaron hasta la segunda mitad, tras unos primeros 45 minutos donde el Villarreal parecía un "quiero y no puedo" pues trenzaba ocasiones que acababan en disparos, pero unas veces la mala puntería de Joselu y Marco Ruben y otras la buena actuación de Juan Pablo evitó que hubieran goles antes del descanso.

Comenzó la segunda parte y a los 10 minutos Marco Ruben, en una jugada de orgullo y tenacidad, logró batir al hasta ahora inexpugnable Juan Pablo y puso justicia en el marcador. Sentenció Borja Valero en el 59' con un auténtico golazo con un golpeo desde lejos que se coló en la porteria asturiana. 2-0 y a dormir el partido.

Aun hubo tiempo para un gol más, el de Bruno Soriano con otro gol desde fuera del área que sorprendió a Juan Pablo.

Al final el Madrigal se fue contento por fin con los suyos, Molina consiguió su primera victoria como entrenador y el equipo pareció que ya jugaba a algo. No se irían tan contentos de Villarreal los jugadores del Sporting pues cierran la jornada en el antepenúltimo puesto.

GOLES

1-0 Marco Ruben

[video:http://www.youtube.com/watch?v=5koUPIbNwdI]

2-0 Borja Valero

[video:http://www.youtube.com/watch?v=yI8e4q3pJ68]

3-0 Bruno Soriano

[video:http://www.youtube.com/watch?v=yOj_WRA4OhY]