El Levante UD empata frente al Real Zaragoza (0-0)

Partido sin mucha historia el del Ciutat de Valencia

Victor Romero | 22 ENE. 2012 | 21:48

El Levante UD ha ampliado su racha sin ganar hasta los 4 partidos al no ser capaz de derrotar a un Real Zaragoza que llegaba al Ciutat de Valencia como farolillo rojo destacado de la competición.

En un partido sin historia en el que apenas han habido ocasiones, por no decir que no ha habido ninguna en todo el partido, salvado un postrero disparo de Helder Postiga que se marchó rozando la meta defendida por Munúa.

Lo más destacado del partido podría ser ver a los nuevos fichajes de invierno del Real Zaragoza, y tenemos una de cal y otra de arena. Mientras a Apoño se le ha visto muy activo durante todo el partido, siendo uno de los más destacados del conjunto maño, a Dujmovic casi hubiera sido mejor no verlo pues ha firmado un partido desastroso. También ha sido destacado la vuelta de Aranda a la que hasta hace un par de semanas era su casa, pero su presencia no tuvo mayor relevancia en el transcurso del partido que la de un mero espectador.

Así las cosas, reparto de puntos en uno de los peores partidos de la temporada que mantienen a ambos en las posiciones en las que comenzaron la jornada, pero un poco más tocados: el Levante sigue 4º pero ya a 3 puntos de 5º, el Espanyol mientras que el Real Zaragoza finaliza la jornada a 7 puntos de la salvación. Queda toda una vuelta por delante pero las posiones de ambos equipos parecen bastante claras, sobretodo por la parte maña. El Levante, en cambio, luchará por romper la racha negativa que ya arrastra desde hace unas jornadas y que pueden complicarle la hasta ahora inmaculada trayectoria liguera que ha venido desarrollando.