Semana clave para Costa y Parejo

Buscan salida desesperadamente

Nacho Ballester | 16 ENE. 2012 | 10:28

Ricardo Costa quiere salir ya del Valencia y el Valencia que Ricardo Costa salga ya. El Real Betis sigue negociando a la baja porque no tienen liquidez y pide una y otra vez la cesión del portugués a coste cero. La entidad che quiere, por contra, un traspaso para quitarse definitivamente al internacional luso de encima. El central luso fue citado el sábado por primera vez en mucho tiempo pero se quedó con las ganas cuando finalmente Emery confirmó que era su descarte para el partido ante los guipuzcoanos. La confianza de Unai en Ricardo Costa brilla por su ausencia.

Otro de los jugadores que podrían abandonar el club de Mestalla en las próximas semanas es Dani Parejo. Emery volvió a darle la oportunidad ante la Real Sociedad el pasado sábado y una vez más, Dani la desaprovechó cuajando un partido muy pobre. La afición despidió al de Coslada con una sonora pitada. Puede haber sido el último partido de Parejo con el Valencia esta temporada y quién sabe si el último de su carrera como che.

El último equipo en interesarse en el centrocampista español ha sido el Real Mallorca. Joaquín Caparrós dio el visto bueno a su directiva sobre una posible cesión hasta final de temporada del ex del Getafe. Desde las islas se habla incluso de que podrían incluir una opción de compra por Parejo.

El otro equipo español que ha tanteado a Parejo es el Real Betis, que parece querer pescar en las aguas revueltas de Valencia para lograr cesiones sin coste alguno. Los agentes de Parejo volverán a reunirse con Braulio Vázquez para tantear las posibles salidas de su representado.