El Levante UD empata frente al Mallorca (0-0)

Se escapan dos puntos del Ciutat de Valencia

Victor Romero | 07 ENE. 2012 | 20:14

El Levante UD empata sin goles en el Ciutat de València frente a un Real Mallorca que sin dudas se ira con un mal sabor de boca de Valencia, pues mereció algo más.

La primera parte del partido fue muy tosca, sin apenas ocasiones para ambos equipos salvo alguna que otra internada de Nsue, muy activo durante todo el partido.

La segunda parte sin embargo comenzó con un Mallorca muy bien posicionado y poniendo en aprietos a la zaga levantinista que sacó Munúa, sin lugar a dudas el mejor jugador de partido. Poco después el colegiado Undiano Mallenco acertó al anular un gol al Levante UD por fuera de juego del autor del gol, Koné. Fueron los mejores momentos del conjunto granota que sin embargo se dejó llevar en el tramo final del partido, siendo salvado en varias ocasiones por el portero uruguayo, muy activo en el partido de hoy. Al final hubo minutos para el chaval Higón, del filial, que debuta así en Primera División. Será un partido muy especial para él y para poca gente más, un partido sin historia el del Ciutat de Valencia.

Con el punto conseguido hoy, el Levante mantiene la 4ª plaza pero puede finalizar la jornada a 3 puntos del Sevilla si este consigue la victoria en su correspondiente partido.