Jordà se pone de moda

Convertido en modelo de ropa

Rafa Carretero | 04 ENE. 2012 | 11:24

Rafa Jordà ha estrenado el año como imagen de la firma de moda catalana Koröshi para la campaña de otoño/invierno 2012. El jugador del Levante UD ha sido elegido por Koröshi porque "además de poseer el estilo desenfadado y la imagen joven que la marca quiere transmitir, Rafa representa unos valores dentro y fuera del campo que definen su personalidad y que suponen un ejemplo para seguir", según afirma Rubén Sánchez, manager de Koröshi.

Jordà ha realizado colaboraciones con la moda durante toda su carrera deportiva, y fue modelo para algunas marcas y fotógrafos. “Mi carrera como futbolista en primera división es lo más importante, pero siempre me ha interesado el mundo de la moda", declara el jugador.

Con esta colaboración, esta firma de moda que hasta el momento sólo ha contado con modelos para sus campañas, apuesta ahora por personajes públicos como Rafa Jordà o Rosa García (Miss Lleida 2011) en su estrategia de remodelación y expansión de la marca en España, donde el próximo año espera abrir más de 20 tiendas.