Rautins pidió videos antes de fichar

El canadiense ya se entrena en Alicante

Rafa Carretero | 27 DIC. 2011 | 09:59

Andy Rautins quiere debutar el jueves en Fuenlabrada, donde una victoria clasificaría matemáticamente al Lucentum para la Copa del Rey. 
Rautins se ejercitó ayer por primera vez y fue presentado en un acto en el que estuvo acompañado de Luis Castillo, que destacó las ganas con las que ha llegado. "Pidió vídeos y sistemas para ir conociendo el equipo", desveló el presidente.

El canadiense explicó que su decisión de recalar en Alicante se debe a que considera que la liga española le puede ayudar a mejorar en su juego, además de ser la segunda competición en importancia del mundo. "Creo que el tiro es uno de mis puntos fuertes, aunque haré todo lo que me pida el entrenador", explicó el jugador, que añadió que "desde que he llegado he visto un buen grupo, con muy buena química, y los vídeos que he visto antes de llegar me han servido de mucha ayuda para empezar a trabajar con confianza junto al resto de compañeros y técnicos. He visto que este grupo trabaja muy bien, aunque eso ya lo sabía y por eso me decidí a venir. Viendo la organización del club, el equipo… todo me gustó mucho".