El Villarreal pierde 2-1 ante Osasuna en el Reyno de Navarra

Los amarillos pueden acabar el año en puestos de descenso

Nacho Ballester | 18 DIC. 2011 | 20:04

El Villarreal CF ha perdido 2-1 en el Reyno de Navarra ante Osasuna tras dejarse remontar el gol inicial de Marco Rubén a mediados de la segunda mitad. El conjunto amarillo sigue con su particular mala racha y no termina de levantar cabeza. Ibrahima y Sergio fueron los autores de los goles navarros que propiciaron la remontada.

Los de La Plana terminarán el año en descenso si el Racing de Santander es capaz de ganarle a la Real Sociedad en el Sardinero. Los cántabros disputan su partido a las 20 horas de hoy.

El partido comenzó como se esperaba: duro y competido. Los amarillos salieron al césped con el esquema habitual formado por Diego López en portería con Oriol, Musacchio, Zapata y Mario en defensa, Bruno, Senna, Camuñas, Borja Valero y Cani como centrocampistas y Marco Ruben arriba.

Con esta derrota se termina un año muy negro para el Villarreal en lo que a esta temporada se refiere. Los amarillos solamente han conseguido sumar 3 victorias en 15 partidos disputados de la Liga BBVA y lo peor de todo es que el objetivo podría empezar a cambiar si las cosas continúan igual de mal en la segunda vuelta.

Juan Carlos Garrido mantendrá el puesto de entrenador salvo sorpresa final de Fernando Roig y compañía. El próximo y último rival del año será el Mirandés en la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey. El primer rival del cuadro castellonense en 2012 será el Valencia de Unai Emery en el Madrigal.