El Levante pierde contra el Deportivo de la Coruña (3-1)

Los granotas volvieron a ser humildes en el torneo del KO

Francisco Ortí | 13 DIC. 2011 | 23:24

El Levante se ha acostumbrado a cantar épicas victorias y ocupar puestos de Champions League. Los resultados señalan a los granotas como uno de los grandes de la Liga BBVA y eso se ha trasladado a la Copa del Rey. Como cualquier otro grande, los levantinos también desperdician el torneo del KO.

Y es que Juan Ignacio Martínez presentó una alineación repleta de novedades, con muchos jugadores poco utilizados en liga, como así lo anunció después de vencer al Sevilla el pasado fin de semana. Las rotaciones redujeron el nivel del Levante, que sucumbió en Riazor frente al Deportivo de la Coruña.

El Deportivo de la Coruña demostró desde muy temprano que ellos sí se tomaban en serio la competición y eso se trasladó en el marcador, cerrando la primera mitad con dos goles de ventaja, obra de Pablo Álvarez y Saúl.

En la segunda parte, el Levante recortó distancias por mediación de Aranda, pero el Deportivo de la Coruña recuperó la ventaja con otro tanto de Saúl faltando once minutos para el final. El 3-1 definitivo deja abierta una puerta abierta para el Levante, la duda es si los granotas la quieren cruzar o la Copa del Rey es un estorbo en su temporada.