¡Todos a Londres!

Cerca de 1.000 valencianistas estarán en Stamford Bridge

Nacho Ballester | 30 NOV. 2011 | 09:31

El Valencia no estará solo en la gran final ante el Chelsea. La afición che está volcada con el equipo y ya se han agotado todas las localidades de las que disponía el Valencia para los suyos. La cifra podría llegar incluso a los 1.000 aficionados valencianistas animando al equipo en Stamford Bridge.

Según ha informado el Valencia, el paquete (viaje + hotel + entrada) que suele vender el club en estos casos se agotó a principios de esta semana. Al club le quedaban algunas entradas libres (sin paquete) y la gente las ha comprado igual buscándose el billete de avión y el alojamiento por su cuenta. La afición está muy ilusionada con el partido y esperan que los jugadores respondan en la gran final de Londres.

Además del paquete que ofrece el club, también se ha vendido muy bien el viaje habitual que prepara la Agrupación de Peñas. Todavía quedan algunas plazas libres del avión que han cerrado los peñistas para el viaje de ida y vuelta a Londres. Este caso es evidentemente más económico porque el aficionado se ahorra el coste del alojamiento. Los últimos que quieran animarse todavía están a tiempo aunque todo apunta a que durante el día de hoy y, como mucho, mañana se agotarán definitivamente todas las plazas/entradas para el partidazo del martes 6 de diciembre.