El Villarreal CF pierde frente al Málaga CF (2-1)

No consigue remontar el vuelo esta temporada

Victor Romero | 28 NOV. 2011 | 23:00

El Villarreal CF continúa su mala racha de resultados esta temporada y ha cosechado una derrota más, en esta ocasión frente al Málaga por 2 goles a 1.

Pronto se adelantaron los malagueños por medio de Toulalan en el minuto 5

[video:http://www.youtube.com/watch?v=_Bsgm4ChRyY]

pero el submario amarillo supo reaccionar a tiempo y empató en el minuto 16 por medio de Marco Rubén.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=oaGhhGe0s00]

No obstante, el juego y las ocasiones los ponían el conjunto que entrena Manuel Pellegrini y al final se acabó notando en el marcador, cuando Isco anotó al filo del descanso el definitivo 2-1.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=t8sS43L1N14]

La segunda mitad comenzó como había acabado, con un Málaga desatado y un Villarreal que a duras penas podía contener los ataques rivales. Sin embargo, el gol de la tranquilidad no llegaba y el partido permanecía abierto a que el Villarreal pudiera contraatacar y sorprender al conjunto de la Costa del Sol.

Además, con la expulsión por doble amarilla del goleador Toulalan el partido se puso totalmente de cara para un Villarreal que buscaba "rascar" algún punto de la Rosaleda, pero ni ante 10 pudo ser y el empuje final de los castellonenses no tuvo recompensa.

Así pues, el Málaga se coloca en la 5ª posición mientras que el Villarreal se aleja cada vez más de los puestos europeos y hace ver una vez más a su afición que esta temporada no va a ser tan triunfal como les ha tenido malacostumbrados en los últimos años.