Valencia Basket vence a Lagun Aro con un gran De Colo

El base francés, elegido MVP de la Jornada

Manuel Ramírez | 07 NOV. 2011 | 08:50

El Valencia Basket sigue con su buena racha tras vencer al Lagun Aro a domicilio (80-86) en un partido vibrante. El cuadro taronja jugó el mejor partido táctico de la temporada y además fueron capaces de mantener la concentración durante la mayor parte del juego.

Los hombres de Paco Olmos sólo cedieron el primer cuarto, el cual perdieron de un solo punto (19/18). A partir de aquí empezó el rodillo taronja a funcionar de forma precisa. Nando de Colo y Rafa Martínez fueron los máximos anotadores con 28 y 21 puntos respectivamente. El base galo tuvo la muñeca fina durante todo el encuentro y volvió a demostrar porque es uno de los mejores de Europa en su puesto. Además, De Colo fue nombrado MVP de la jornada habiendo jugado solamente 21 minutos del choque ante los vascos.

Con esta victoria, los valencianos suman cuatro partidos ganados y dos perdidos y quedan ubicados en la quinta plaza de la clasificación de la Liga Endesa por detrás justo del otro equipo de la Comunidad Valenciana, el Lucentum Alicante.

El próximo partido del Valencia Basket será el domingo 13 a las 18:30 contra el Regal Barcelona. La Fonteta acogerá, sin duda, el encuentro más atractivo del fin de semana.