Joselu renueva hasta 2015

El Villarreal sigue 'subiendo' canteranos

Nacho Ballester | 04 NOV. 2011 | 12:56

El Villarreal ha decidido ampliarle el contrato a su joven promesa, Joselu, hasta 2015. La política de los amarillos sigue siendo clara: formar jugadores de la casa para que sean titulares e importantes en el primer equipo los próximos años. El andaluz se caracteriza por ser un delantero muy fuerte, con capacidad para mantener la posesión del balón y con un buen golpeo a puerta.

Ha sido una semana fantástica para el canterano groguet ya que debutó en la Liga de Campeones ante el Manchester City y al día siguiente fue renovado por cuatro años más. La dura derrota ante los ingleses es el único pero que puede ponerle Joselu a la temporada.

Las graves lesiones de Giuseppe Rossi y Nilmar han acelerado la renovación del ariete del filial. Además de la renovación, Joselu ya se ha ganado un puesto en el primer equipo seguramente para lo que resta de la temporada por las lesiones de sus compañeros de ataque. Juan Carlos Garrido contará normalmente con Marco Ruben y con el joven andaluz hasta que vuelva la pareja habitual.

A partir de ahora comienzo una nueva vida para Joselu. Esperemos, por el bien del chaval y del Villarreal, que triunfe lo máximo posible para ayudar al Submarino amarillo a salir a flote. Garrido le dará toda su confianza en el peor momento desde que ocupa el cargo de entrenador de la entidad castellonense.