Unai Emery en rueda de prensa tras la victoria frente al Bayer Leverkusen: "Me siento cómodo con la afición"

El entrenador fue pitado pese a la victoria del Valencia

Francisco Ortí | 01 NOV. 2011 | 23:31

El entrenador del Valencia Unai Emery se mostró satisfecho tras la victoria del conjunto ché contra el Bayer Leverkusen (3-1) y señaló que se encuentra cómodo con la afición de Mestalla pese a que le criticó por el cambio de retirar a Feghouli y no a Pablo Hernández.

"Me siento cómodo con la afición. La afición ha estado muy bien hoy. Es necesaria para el equipo y que se sienta importante con su apoyo desde la grada", declaró el técnico del Valencia en la rueda de prensa posterior al encuentro de Champions League.

Respecto al cambio que generó la polémica explicó: "Estoy para tomar decisiones creyendo lo mejor para el equipo. Pablo es con 90 minutos el que más corre. Feghouli es un jugador más explosivo, pero el partido se le podía hacer largo. Por eso he creído que lo mejor era que Pablo continuara en el campo, pero puedo entender que la gente no esté de acuerdo y lo manifieste".

Por otro lado, Emery se mostró confiado en que el equipo sepa superar la lesión de Banega: "En principio la lesión de Éver Banega es un esguince después de la primera exploración. El equipo estaba muy monopolizado por el trabajo de Banega. El balón pasaba mucho por él y marcaba los tiempos, y su lesión nos ha supuesto un parón".

"Pero este equipo también sabe ganar sin Banega. Lo ha demostrado en otros días y lo ha demostrado hoy. Hay otras vías hacia la victoria sin Banega, aunque son menos brillantes", agregó el técnico valencianista.

Por último, destacó el trabajo del equipo para lograr la victoria: "Hoy hemos corrido más que ellos. Hay momentos que nos han dominado. Cuando nos estábamos acostumbrándonos a jugar sin Banega han sido mejores, pero luego nos hemos impuesto y hemos demostrado muchas cosas positivas que se demuestran con el resultado".