Resultados de la Jornada 11 del Grupo III de la Segunda División B

Ontinyent gana su partido y denuncia impagos

Manuel Ramírez | 31 OCT. 2011 | 14:09

La jornada 11 de la Segunda División B en el Grupo III nos ha dejado los siguientes resultados:

Llagostera 1 - 1 Huracán Valencia

Atlético Baleares 1 - 0 Olímpic de Xàtiva

Ontinyent 2 - 0 Mallorca B

Sporting Mahonés 0 - 4 Badalona

Valencia Mestalla 2 - 2 Reus Deportiu

Sant Andreu 1 - 0 Teruel

Lleida Esportiu 3 - 0 Manacor

Andorra 1 - 2 Real Zaragoza B

Orihuela 1 - 0 Dénia

Gandía 0 - 1 L'Hospitalet

La peor noticia del fin de semana nos llega desde Ontinyent y no precisamente por el resultado. Los de Granero ganaron 2-0 su partido y luego salió todo la plantilla a rueda de prensa para comunicar que el club les debe varios pagarés de la temporada pasada y también algunas nóminas de la actual.

El que no ha empezado con buen pie es Óscar Fernández. En su primer partido como técnico del Gandía perdió 0-1 ante L'Hospitalet en el Guillermo Olagüe. Su próximo rival es el Huracán Valencia, equipo que curiosamente lo tuvo atado antes de iniciar la temporada. Fernández se marchó a entrenar finalmente a Grecia y ahora a vuelto para aceptar la oferta del Gandía. El Huracán empató ante el Llagostera y ya van cuatro jornadas seguidas sin conocer la victoria.

El Orihuela venció al Dénia por la mínima en el único partido que enfrentó a dos equipos de la Comunidad Valenciana. Con esta victoria, se mantienen terceros con 21 puntos a tres del líder.

Por último, el Valencia Mestalla se dejó dos puntos ante el Reus en un partido que estaba ganado. El equipo de Vicente Mir remontó el 0-1 y cuando todo parecía ganado apareció Cristiano Pereira para cometer un grave error que aprovechó Trujillo para empatar.