El Hércules vence y sigue líder

Urko Vera da el triunfo en el descuento

Manuel Ramírez | 26 OCT. 2011 | 11:47

La temporada del Hércules está siendo espectacular. Los alicantinos se impusieron anoche al Villarreal B y ya acumulan cinco partidos seguidos ganando. Fue un partido muy igualado hasta los momentos finales en los que Urko Vera anotó el gol de la victoria visitante. Con este triunfo, el Hércules se mantiene en el liderato con 25 puntos, cinco más que el Valladolid que es segundo. El Sabadell, tercer clasificado, podría ponerse a tres puntos de los blanquiazules si consigue la victoria ante el Xerez a domicilio.

Con la victoria de anoche, el Hércules firma el mejor arranque de su historia. la afición alicantina está viviendo un sueño que esperan dure hasta el final de la temporada. El próximo fin de semana llenarán el Rico Pérez para animar a los suyos ante el Córboda.

Por su parte, el Villarreal B se mantiene en la posición decimocuarta con 2 victorias y 5 empates. El filial groguet ha empezado el año de forma muy irregular pero poco a poco se van cogiendo tras la pérdida de jugadores que han ido subiendo al primer equipo.